Solicitá tus resultados online de manera segura

Quiero recibir mis resultados por:

Ver política de publicación de resultados

---

Para ver de forma directa e inmediata los resultados de tus estudios, IABIM cuenta con una plataforma web, a la que accedes con tu DNI y una clave, en la que automáticamente subimos los valores de tu muestra cuando están completos y validados por un bioquímico.

Los datos que se pueden consultar a través del sistema son confidenciales y solo están disponibles para el paciente, quien autoriza expresamente esta opción ante el profesional médico. Los resultados de prácticas con respuesta reservada no son accesibles vía online.

Este sistema de información digital, además de agilizar la consulta, vista e impresión de los valores finales, cuenta con validación profesional ya que los resultados del análisis clínico están homologados con la firma electrónica del bioquímico responsable.

Para acceder y descargar los resultados en PDF, hacé clic en el enlace e ingresá tu usuario (DNI) y la contraseña que te dimos en IABIM. Podrás cambiarla en el panel de control al entrar la primera vez. Podés enviar el archivo por mail o retirar el original en el laboratorio.